lunes, 20 de octubre de 2014

Segunda Temporada—Como Solíamos hacerlo



Capítulo 10
Una última noche
Nada parecía ir mejorando en mi vida. Adela se casaría en cinco meces, y en cinco meces o menos mi vida empeoraría y ya no habría forma de remediar nada. Ella estaría casada.
—Mañana organiza la junta con las modelos. Tengo otras cosas que hacer hoy
Le informe a Nicole antes de salir hacia ningún lado. Últimamente hacia como que tenía cosas que hacer. Adela había dejado de ir a la oficina por dos semanas y cuando regreso solo iba ibas horas y se volvía a ir, Luna me llamaba de vez en cuando pero sus llamadas no duraban más que cinco minutos y después no volvía a saber de ella en dos o tres días.
Lo único bueno que había echo en aquellos días, era mejorar la relación con mi madre y con Elizabeth mi papá se la pasaba más ocupado y estresado como nunca antes lo había visto.
No me preocupaba tanto por el, pues casi todas las noches platicaba con Elizabeth y por lo menos las cenas no eran tan incomodas. Y ahora gracias a eso tenía más tiempo para perderme en las oscuras calles de la ciudad.
Para lamentarme por no poder hacer nada por impedir la boda de Adela.
Aquella tarde fui a parar en la boutique en donde había visto a Adela probándose el vestido. Y ahora ella estaba ahí nuevamente esperando en la puerta de la entrada, tenía una bolsa de papel color rojo y miraba su reloj a cada rato. Vestía una camisa de cuadros roja, unos jeens y unos converse. Nada que ver a lo que solía llevar durante las horas en la oficina. Deducía que estaba ahí por alguna razón como medirse su vestido o algo que incluyera vestidos.
Suspire y seguí observándola de lejos como solía hacerlos. Verla hacer algo para mí se había vuelto suficiente. No en realidad ya no me bastaba solo verla. Ahora tenía una gran necesidad de hablarle, de abrazarla y de besarla.
Volvió a verificar su reloj y abandono el lugar. Comenzó a caminar en dirección a mi automóvil subí los cristales de mi coche y espere a que  alejara un poco para seguirla. Quería estar cerca de ella, había estado lleno de tienda en tienda. Así que cuando ella entro a una estética, yo aparque enfrente y me baje para alcanzarla.
—Adela—ella miro a verme sorprendida.
—Tom ¿Qué haces aquí?
—Necesito estar contigo.
—Tom...Yo...eh—sus ojos se hicieron grandes—iba a retocar mi cabello no creo que.
—No importa Adela.
—Está bien—se dirigió a la recepción—Tengo una cita a las 5:00 pm
—Si claro Luca te está esperando
Ella se adelantó y yo me apresure a seguirla nos sentamos en una sala de espera.
—Adela ya te estaba esperando—la examino y luego a mí— ¿Él es el afortunado?
—Es un gran amigo.
—Bueno pasa por aquí.
—En un momento estaré contigo.
Adela se fue con el que suponía era Luca y me quede en esa sala de espera tome una de las revistas como si de verdad fuera interesante leerlas.
— ¿Tom?
—Campbell ¿Qué haces aquí?
—He nada, vine a ya sabes cambiar mi look.
—Te vez igual
—Solo recorte mis puntas. ¿Y tú que haces aquí?
—Nada interesante.
—Bueno se me hace tarde—dijo pero estaba un poco nerviosa.
Espere en esa sala de espera por más de una hora, y cuando Adela apareció descubrí porque Campbell estaba nerviosa. La cabellera de Adela era negra como la noche que ya acompañaba a la ciudad ahí afuera.
— ¿Que te paso?
—Campbell
—Adela te juro que le prohibiremos la entrada a esa chica
—No se preocupe de todos modos mi cabello era negro antes de ser rojo. Me lo dejare así hasta una semana antes de la boda.
—Claro te vez hermosa.
—Perdón por hacerte esperar, vamos Tom—me miro sonriente y salí detrás de ella.
—Tom no ceo que sea buena idea que tú y yo estemos juntos.
—Adela no entiendes.
—Claro que entiendo.
Nos miramos un segundo que pareció eterno y en parte tenia razón. Me di la vuelta y tenía a dos tipos enfrente de mí.
— ¿Donde esta?—dijo uno de ellos.
— ¿Donde esta quién?—mire a ver de reojo Adela ya estaba de otro lado.
—Luna. Sabemos que está contigo hace días que no se presenta en el pub
—No, no sé dónde está hace tiempo que no se de ella.
Volví a mirar y Adela ahora me veía a mí y a esos tipos, uno de ellos fue por ella y le dijo algunas cosas
—Ella no es luna—mire al otro tipo y luego a Adela que estaba batallando con el otro tipo. Y el hombre ese le dio una bofetada y ella cayó al piso
La tomo entre sus brazos y corrí hacia ellos.
—Suéltala ella no es Luna
—Fue un buen truco eso de cambiar el color de cabello
—Suéltame no me llamo Luna
Empuje al tipo que la tenía con las manos en la espalda y el otro me jalo de la playera antes de golpearme con el puño en el estómago y casi al ínstate en la cara cerca del ojo, y en un segundo acabar tendido en el pavimento mientras él me golpeaba salvajemente y me daba patadas cerca de las costillas.
—El jefe dijo que si dabas problemas podía matarte—me alzo del cuello y me miro Adela batallaba y lloraba desde el otro lado mientas ellos reían.
—Suéltame, suéltame.
—No diste gran batalla—dijo mientras sacaba algo de su bolsillo—esto es para que recuerdes que Luna es pertenencias del jefe.
—NO Tom—un grito desgarrados se escapó de la gargantas de Adela yo no lo sentí, solo hasta que estuve nuevamente en el pavimento.
—Y tu—le dijo a Adela—tu regresaras al pub
Apenas y podía escuchar sentía salir sangre caliente a un costado de mi estómago. Y una tercera persona se unía a aquel comité.
—Ella no es Luna, el jefe acaba de llamar Luna esta con él.
—Tom—volvió a gritar Adela y en un segundo estaba mirando sus ojos llorosos.
—Vamos de aquí—dijeron los tipos mientras escuchaba pasos alejarse.
—Tom, Tom. Te voy a llevar al hospital solo aguanta por favor  Tom ¿me escuchas? Tom
—T-te vez her-hermosa con el cabello negro Adela.
Adela me miro con los ojos llorosos, no sabía qué hacer y pedía ayuda desesperadamente. Yo solo sentía como dejaba de sentir pesado mi cuerpo y empezaba a sentirme demasiado ligero. ¿Estaba  a punto de morir? Esa debía de ser la respuesta obvia. Cerré los ojos por un momento y cuando los volví a abrir una luz blanca me cegó, y volví a ver los ojos rojos de tanto llorar de Adela.
—Mañana será 20 de julio preciosa. —Susurre con dificultad—Mañana será tu cumpleaños.
—Tom, no hables ahora no es tiempo de recordar esas cosas.
—Andy tendrá mucha suerte al casarse contigo.
—Vamos Tom. No digas esas cosas.
—Yo lo intente todo. Pero tu corazón es de él.
Por un instante volví a ver el cielo oscuro de la ciudad y nuevamente mucha luz.
—Georg—Adela grito desde la esquina y su grito fue tan sobrenatural que toda la ciudad pudo escucharla—Tienes que salvarlo.
—Tranquila, ¿Qué le paso?
Georg se acercó a mí y me examino.
—Dios mío. Está perdiendo mucha sangre, será mejor intervenir de inmediato. Adela informarle a los padres de Tom, quédate aquí.
—No, no. Yo quiero estar con él.
—Adela—Esa era la inconfundible voz de Andy.
—Adela confía en mí—Dijo Georg intentando quitarla de mi lado—Yo lo salvare.
—Adela ¿Qué paso?—Cuestionaba su novio—Deja que Georg se encarga.
—Está bien—se acercó por última vez y me dio un beso en la frente justo después dijo las palabras más hermosas que nunca había escuchado—Mi corazón siempre te ha pertenecido, te amo.

Y entonces fui Feliz, sentí como mi corazón latía cada vez menos como dejaba de latir y como mi alma abandonaba mi cuerpo para estar cerca de Adela que lloraba sin parar, pero si acaba de morir aquella había sido la mejor forma de morir. Sabiendo que Adela aun me amaba.

Notas:
Hola.
Bueno perdón por la demora pero hago lo mejor que puedo. Saben este es uno de mis capítulos favoritos porque ya empieza lo mejorcito. Espero que disfruten los capítulos que me dejen sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Ay me emociona que Adela le haya dicho que lo ama. Pero si matas a Tom juro que viajo hasta Guadalajara y te mato a ti :(
    Yo quiero que Tom se ponga bien y que se case con Adela. Shi?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que? No cata tom no puede morir porfis no demores en publicar los capitulos: (

    ResponderEliminar
  3. No como cojones paso esto (?) Catalina Ruiz te mato si tomy se muere. Y por cierto pobre de Tom le llueve sobre mojado ya que sean felices el y Adela. ♡

    ResponderEliminar
  4. No como que? Ay cata me haces sufrir joder adela aun lo ama porfa que tomy no muera y tiene razón debió de ser el en lugar de andy :(

    ResponderEliminar
  5. Ay Noo a Tom no le puede asar naa maloo..x!!

    Esa hermosaa.. Siguelaa :)

    ResponderEliminar

Sigueme