lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 6




Por un momento sentí un no sé qué recorrer mi cuerpo. Tom se acercó un poco más a mí y comenzó a inclinar el rostro como para besarme, quería moverme y salir de ahí pero era imposible algo me lo impedía, suspire cuando su rostro estaba tan cerca de mi rostro, tanto que podía sentir su respiración. Sus labios apenas y rozaron con los míos.

-Tom-la voz de una mujer interrumpió el momento

-Rose. -Tom se puso de pie y caminó hacia ella. Me quedé un poco tranquila y lo mire èl abrazo a la mujer con mucho cariño, jamás me imaginé aquello, ella le dio un beso. Parecía que ella era su madre.

-Tom. ¿Se fue tu mamá?

-Si, hace como media hora

-Perdón por dejarte tanto tiempo solo, el tráfico es una maldición. Paul no encontraba un atajó.

-No importa.-Los ojos de la mujer me miraron

-¿Quién es ella?

-Se llama Adela. Es linda ¿Cierto?-Ella asintió y yo me puse de pie y camine hasta ellos.

-Hola mucho gusto. Soy Adela.

-Yo soy Rose, soy la niñera de Tom.

-No le digas a nadie que aún tengo niñera-Dijo Tom y ella sonrió

-Les preparare algo para que coman niños-Tom y yo volvimos a los deberes.

--¿En que estábamos?-Dijo Tom y solo sonreí, se acercó más a mí y volví a sentir ese no sé qué había sentido hacia apenas unos minutos
Cerré mis ojos cuando su rostro comenzó a acercarse al mío. Y suspire cuando ya estaba cerca de mí. Sus labios otra vez rozaron con losmíos, y entonces el timbre de mi celular nos interrumpió esta vez. Busqué mi teléfono en mi bolsa y miré la pantalla, es mi tía. Conteste.

-Adela, solo quería saber si te vas a tardar mucho.

-Aún no he terminado la tarea

-Entonces mejor te espero en la cena.

-Si-Colgué y observe nuevamente a Tom, aunque ya no intentamos darnos ese beso, porque tal vez y nos interrumpieran una vez más
-¿Y tú porque vives con tus tíos?
-Mis padres murieron
-¿Cómo?
-Mi mamá murió de cáncer hace medio año y papá se suicidó, nunca se pudo recuperar de la muerte de mi madre.

Algo pareció captar su atención.

-Tu papá se suicidó...recuerdo que hace unas semanas mi padre asistió al funeral de un antiguo socio que murió de esa manera. ¿Dices que eres de Berlín?

Enarque las cejas, sin darle importancia la verdad es que nunca me había interesado por el trabajó de mi padre y menos por sus socios.

-¿Te gustaría ir a dar un paseo?-pregunta cambiando de tema

-Pero estamos haciendo la tarea

-Por eso no hay problema le diré a Andy que él la haga

-Pero Tom

-Vamos no hay que ser nerd hoy, en especial tú

-Está bien. Solo porque me hace falta un respiro

Salimos de la casa de Tom y caminábamos sin rumbo fijo, el hablaba de sus cosas y yo de las
mías le conté lo de mis padres y él me habló de sus padres. Viéndolo bien Tom era un gran chico, y lo único que le hacía falta era la
atención de sus padres. Aunque después de eso solo me quedé escuchándolo, o más bien
fingiendo que lo escuchaba me dedicaba a pensar en aquella sensación que había sentido
cuando nos miramos, la mano de Tom tomó la mía y no me había dado cuenta. Pero tampoco me molesta. Tal vez ya comenzaba a gustarme o será que después de escuchar lo que él vivía me sentí identificada con él. No en el sentido de que no tenía la atención de mis padres, ambos sufrimos, pero en cierto punto el más que yo.

-A veces me gustaría poder estar con ellos, que me dedicaran un momento de todo su tiempo-Se detuvo y yo con él. Ahora tenía mis dos manos-Adela...-Me volvió a mirar y sentí eso mismo que sentí apenas unas horas antes de llegar hasta ahí con él-Eres hermosa-Nadie solo mi padre, y mi tío me habían dicho eso, y él lo decía ahora.
-Bueno pero me estabas hablando de tus padres-Le dije sonriendo-Y que te gustaría que te dieran un poco más de atención.

De la nada cambió de tema, pero
viniendo de él, y de su boca se escuchaba mejor que de la boca de mis familiares. Trague saliva
y no supe qué contestar probablemente mis mejillas habían tomado el color de mi cabello, lo
cuál era raro porque nunca me había ruborizado. Simplemente quería que un rayo me cayera. Quería que él no dijera eso.

-Pero gracias por el cumplido Tom-Conteste y me quedé inmóvil, tratando de que la tierra me tragara. Él sonrió y yo igual. ¿Qué iba a hacer ahora?

-Mañana veré a ese chico Daniel. Lo buscare

-¿Por qué tanta obsesión con ese tipo

-Pues él me venció y no quiero que mi reputación quede mal, menor ante un desconocido y por alguna razón tengo una sensación y sé que mañana me lo toparé.

-Bueno Tom como digas ahora creo que será mejor que me vaya a mi casa, porque mi tía se debe de estar preguntando en dónde estoy

-Claro te acompaño hasta la esquina creo que a tu tío no le agrado

Claro que no le agradaba, pero que podía hacer con eso el nunca se iba a enterar de que salía con Tom y por lo de Daniel él presentía bien porque lo vería en el parque solo tenía que hablar con Ariana para que me ayudara con mi cabello; y después de aquello en mi mente seguía rondando las palabras de Tom.

Nos detuvimos en la esquina de mi casa. Tom me miro y no creí que él me fuera a besar, pero sin previo aviso él se acercó a mis labios y
cuando estuvo así de cerca yo no pude hacer nada simplemente dejar que el me besara y besarlo, mis piernas empezaron a temblar
incluso y corazón se acelero. No sabía que era ese nuevo sentimiento, nunca lo había sentido, y Tom. Tom logro que mi corazón latiera muy fuerte cuando me beso, incluso que me arrepintiera de haberlo golpeado, y Adela casi nunca se arrepiente de nada.
Debo de admitir que no dormir por pensar en eso, y tampoco les dije a mis amigos.

-¿Crees que aparecerá

-Por supuesto-Tom miraba a todos lados, otra vez estaba en el parque reunidos, pensando que Daniel aparecería en cualquier momento

-Tom, voy a ir a la cafetería de enfrente con Ariana

-Está bien-Me dijo y ella y yo avanzamos hasta la cafetería y cuando entramos lo primero
que hice fue entrar al baño para cambiarme, ella me ayudo con el cabello

-¿Trajiste la tabla de Daniel?

-sí. Pero ahora hay que ver que nadie vea cuando salga de aquí

-De eso me encargo yo

-De acuerdo

Salimos a la calle y ella se quedo sentada en una de las mesas simulando que estaba con
alguien. Yo me dirigí hacia el lado contrario del parque y después hice como si estuviera llegando y como siempre todos miraron a verme.
Tom me miro un poco molesto. Pero no me importó causar revuelo entre todos ellos.

-Te vuelvo a ver. ¿Tu nombre era?

-Tom Kaulitz

-Claro Tom Kaulitz. Veo que regresaste por más

-Noo estúpido. Vine a vencerte

-No pudiste vencerme
anteriormente, ¿crees que podrás hacerlo?

-Si

-Tus trucos son muy fáciles, y cualquiera lo hace

-Pero quiero saber quién eres tú. Nunca te había viste

-Ya te dije que me llamo Daniel Meller, lo demás lo encuentro irrelevante mi nombre basta
para saber quién soy.

-Pues Daniel, quiero volver a competir contigo

-Pero yo no, ya te dije que te vencí una vez, no será difícil volver a hacerlo

-Confías demasiado en ti

-Soy una persona muy segura y si digo que te volveré a vencer es porque así será. Solo quieres
seguir perdiendo, te recomiendo que lo dejes así por la paz.

-Andy, Georg-Ambos dieron un paso adelante- Quiero que le enseñen a ese tipo, denle su merecido no quiero hacerlo yo

Y pareciera que si Tom les ordenara que se tiraran de un pozo ellos lo hacían, se acercaron a mí y yo por instinto, me subí a la tabla y obvio ellos me siguieron, no iba a dejar que me golpearan me lastimarían. Mire a ver hacia atrás cuando ellos se acercaban a mí. Estaban demasiado cerca, me avente en el jardín de una casa y espere a que ellos no estuvieran. Luego Salí y sentí unas manos jalando mi palayera, mire a ver y ahí estaba el. No tenía la intención de golpearme más bien de quitarme la gorra.

-Muy bien, entonces quiero saber qué explicación tendrás-Las manos de Andy se acercaron a mi gorra yo respire profundo no tenia como defenderme pues me estaba agarrando muy fuerte con la otra mano. Respire profundo y cerré mis ojos después los abrí y el estaba tirado en la suelo. Gustav me hizo unas señas y comencé a correr hasta que choque con Ariana que traía mi ropa de Ariana.

-Adela. Estuvo cerca. -dijo ella asustada

-Si ya sé que estuvo cerca. Me tengo que cambiar y regresar al parque hacer que parezca que siempre estuve en la cafetería

-Eso ya lo solucionaremos, hay que ver un lugar en donde te puedas cambiar.

Caminamos un poco más para llegar a su casa Bill y Gustav regresaron al parque. Estaba asustada Andy me paso a quitar la gorra. No sabía que le iba a decir si me hubiera descubierto, era muy peligroso pero me gustaba arriesgarme, a pesar de que quería mucho a Tom, Daniel ya existía y no podía dejarlo atrás.

-¿Adela en dónde estabas?

-En la cafetería Tom

-Ese maldito se escapo-Andy me miro aun más y me dio la impresión de que el ya lo sabía, porque en si el ya sabía que Daniel era yo solo faltaba descubrirme

-Andy, Georg ¿vieron en donde se fue?

-No se escondió o no se pero lo perdimos

-Juro que lo buscare y lo voy a golpear hasta que me pida perdón

Me quede mirando a Andy y el a mí, en uno de esos juego en el que parpadea primero pierde.

Tom me tomo de la mano y me jalo hasta una banca. No quería saber que era lo que estaba pensando. Porque me sentía mal por haberle
dicho esas cosas. No debía de sentirme así porque él se lo había buscado. No me importaba
que me gustara mucho, tenía que guardar esos sentimientos. Eso a mí no me costaba porque
era muy fría. No acostumbraba mostrar ese tipo de sentimientos.

-Creo que deberías de dejarlo por la paz.

Porque no mejor unes a ese chico a tu sequito, ya ves que tal vez sea como tú y tus amigos

-Tienes razón, nunca lo había visto de esa forma, entonces lo buscare y después de golpearlo lo uniré a mi grupo

-¿Por qué lo tienes que golpear?

-Solo así me sentiré bien

Estuve meditando las posibilidades de salir herida; cuando Tom me volviera a ver ya sabía que me uniría a su grupo de amigos pero igual me golpearía, tenía que pensar una forma de librarme de la golpiza.

-Adela-La voz de Bill me llamo la atención,mire a verlo-Es hora de irnos

-Tom, creo que me voy

-Está bien te acompaño

-No hay necesidad, Bill está conmigo

-No,te acompaño

Y no pude hablar con Bill bien del asunto, quería decirle muchas cosas. Porque ahora me pasaban muchas cosas, quería decirle lo que había sentido con Tom, quería que supiera que me estaba enamorando de Tom. Y quería que me ayudara a buscar una forma de solucionarlo.

También quería que me ayudara a no sentirme mal por haber inventado a Daniel. Nunca me
había pasado eso y ahora me encontraba en una situación un poco rara. Lo más raro del caso era ese, que estaba arrepintiéndome de haber creado a Daniel. Pero el ya estaba; eso era lo que quería que mi cabeza entendiera, Daniel existía y no iba a dejar de existir solo porque me estaba enamorando de Tom, aunque una persona que
ama a otra no le debe de mentir.

Al día siguiente, cuando me levante mire a ver por la ventana, era domingo y no quería despertarme pero cuando algo golpeo a mi ventana me tuve que despertar para quien se atrevía a despertarme.

-Adela, quiero que me acompañes, tengo que mostrarte algo-Era Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme