lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 15


Capítulo quince: Hechos del mismo molde.
— ¿Estas segura de que no quieres ir?—Tom paso su mano alrededor de mi cintura, entramos al salón y nos sentamos, él se sentaba detrás de mí y yo solo gire mi silla para platicar con él. —Pero ¿Por qué el cambio de actitud? ¿Qué no era eso lo que te gusta?
—Si pero el domingo iré a visitar a mis padres, le pediré a mi tío que me lleve. —Bill igual se sentó a lado de Tom, y este le dio una palmada en la espalda.
—Primo eh decidido dejar de molestarte.
—Espero que eso igual incluya dejarme de copiar en exámenes tan fáciles como matemáticas. Y no me digas primo.
— ¿Por qué? Si Adela es mi novia, eso quiere decir que eres mi primo. —Bill me miro con mirada acusadora. Yo simplemente le sonreí como diciéndole: después de explico. —Pero no te preocupes, pensé que nunca me caerías tan bien, pero con Adela como prima, creo que le caerías bien a toda la escuela. —Bill observo a Tom de una manera tan irónica y luego a mí y siguió comiendo su barrita de granola.
— Es ridículo, ¿sabes que papá te matara?—Dijo para que ambos escucháramos.
—No te preocupes por eso, al tío me lo gano.
—Solo quiero ver que lo intentes.
—Lo hare Primo.
—Deja de decirme así.
— ¿Prefieres cuñado? Con eso de que ustedes son como hermanos.
—No de ninguna forma solo Bill.
—Está bien primo.
Solamente sonreí y Tom igual lo hizo, me quede observándolo por varios minutos Tom me gustaba mucho y no solo era la atracción, ahora sabía que igual lo quería, no lo siento me corrijo lo amaba.
Después de la hora del descanso ni un maestro se paró por ahí, el prefecto dijo que tenían junta y nos retiraron  temprano. Pero me quede más tiempo con Tom, fuimos al parque que estaba cerca de mi casa, obviamente sus amigos fueron con nosotros y aunque no los veía sabía que nos observaban sentía los ojos de Andy a nuestras espaldas.
Y lo sentí aún más cuando Tom me volvió a besar tal vez y estaba ardiendo de lo enojado que estaba, pero él se lo busco él dijo que tenía que ser la novia de Tom y estaba segura de que un  poco más adelante buscaría la forma para no terminar con Tom y que Andy dejara de molestarme con eso de decirle a Tom que era Daniel.

—Disimula—Le dijo Georg a Andy cuando nos acercamos y él nos observó.
—Hola.
— ¿Ya nos podemos ir?—Pregunto Andy. Solté la mano de Tom.
—Si ya nos podemos ir.
—Solo espérenme aquí. —Camino conmigo hasta mi casa—Entonces nos vemos mañana. —Se dio vuela para irse.
—Tom—Lo hable y el miro a verme, me acerque a el —sentí unas ganas enormes de volver a besarlo, le di un beso en la mejilla y después el sonrió y acerco sus labios a los míos.

Sus labios encajaban a la perfección con los míos, otra vez empezó a mover sus labios con los míos entonces me invadió una sensación de felicidad, cuando sus labios se frotaban con los míos cuando los absorbía y aquello hizo que sintiera que estábamos solos, a pesar de que estábamos en la calle a plena luz del días. No podía creer que el encajara perfectamente conmigo, cuando me tomo otra vez por la cintura y continuo besándome, como si nuestros labios y cuerpos hubieran sido diseñado y formado del mismo molde.
*

—Adela, Dime de una vez por todas que es lo que pasa. No te entiendo, primero me dices que no quieres nada con Tom porque le dijo a Daniel que solo se quería acostar contigo. Y ahora lo besas enfrente de nuestra casa con medio vecindario viéndolos. Hasta mamá se dio cuenta.
—Si no dijo nada es porque está de acuerdo.
—Si ¿dime que le vas a decir a papá? Tú ya sabes lo que piensa de Tom.
—Aún no sé, pero ahora es lo que menos me importa, solo quiero que llegue mañana para volver a besarlo.
—Adela—Bill se sentía un poco molesto.
—Es parte del trato que hice con Andy, eso de salir con Tom.
—Pero a ti bien que te gusta.
—Si me fascina, porque lo quiero y por qué él me quiere a mí.
—Está bien ya no diré nada.

Bill salió de mi habitación yo me quede ahí en mi cama, acariciando el regalo de Tom. Lo amaba, lo quería, lo necesitaba. Lo peor del caso es que me estaba ilusionando demasiado y ahora todo aquello salía a la luz del día, no quería que me tacharan de débil y esas cosas así que buscaría la forma de guardármelo.
Galletas se acostó a mi lado y solo me observaba ¿me veía tan ridícula? No lo sé pero ahora mismo eso no me importaba, quería que Tom estuviera a mi lado y me dijera que era hermosa.
—Adela es hora de cenar—no baje para nada de mi habitación, primero porque atendí una llamada de Andy. —Ya voy—Le dije a mi tía y cerró la puerta.
—no estoy de humor para escucharte Andy, estoy demasiado feliz que me importa un cacahuete lo que opines.
—Espero que no siempre hagas lo que hiciste hoy, todos en el salón se dieron cuenta que tú y Tom tenían algo.
—Pues tenemos algo, no sé si recuerdas tu estúpido plan de venganza—Que no se cumplirá. Pensé y sonreí—Así que mejor deja de ser tan bipolar. —Colgué y mi celular volvió a sonar esta vez no era Andy era Tom.
—hola Tom.
—hola Adela.
—Supongo que no tienes idea de que tarea dejaron.
—No por primera vez sí, incluso ya la hice.
— ¿A quién le copiaste?
—Yo la hice todo.
—No te creo Tom.
—Es la verdad.
—Mañana te hare preguntas para ver si es verdad.
—Te las voy a contestar todas.
— ¿Entonces para que llamas?
—Quería, bueno quería oírte.
— ¿Qué es lo que querías oír?
—Que me quieres.
—Te quiero Tom
 —yo igual Adela, te quiero mucho. Eres hermosa y sabes algo lo quiero aclarar de una vez, si no deje que entraras a el club de sakete fue porque desde que cruzaste la puerta del salón, desde que te sentaste a mi lado, desde vi tus ojos grises por primera vez, desde que sentí tu aroma. Supe que tú eras una muñequita y las muñequitas lindas no están para ese tipo de deportes, aunque me equivoque no eres del todo una muñequita, eres una muñequita a la que le vale lo que los demás piensen de ella.
—Tom ¿De verdad?
—Si
Y ahora me sentía mal, en el fondo Tom tenía un buen corazón. Me veía como una muñequita, yo era su muñequita y por qué eso me había dejado atrás en su club, y yo me había creado una doble personalidad había inventado a Daniel. Ahora me sentía mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme