martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo Tres



Capítulo tres: La chica de los cabellos de fuego.

Bill, Ariana, Gustav y galletas me observaban desde la cama, los tres estaba nerviosos.  Yo estaba frente al espejo de mi habitación y respire profundo. Tenía que estar verdaderamente loca para cortar mi amado cabellos.
—Está bien no lo puedo hacer. Solo quiero saber cómo poder acomodarlo para que nadie se dé cuenta que soy una chica
—Adela. Para eso estoy yo—Ariana se acercó a mí, tomo uno de los peines y no sé qué tanto le hizo a mi cabello—Bill pásame esa gorra—Me la coloco en la cabeza y me mire al espejo, tenía todo mi cabello recogido casi no se salía de la gorra
— ¿Cómo me veo?
—Sí, debo de aceptar que bien pero tus facciones son muy finas y entonces no creo que Tom se trague este cuento
—Tom es un idiota, ¿Qué él se dé cuenta? Hay por favor seria como decir que pi es 3. 1215
—Pi no es eso
—Ya lo ves, él no se dará cuenta no se preocupen…
—Daniel es muy guapo—Dijo Ariana—Ustedes dos no sean negativos, todo va a salir bien
—Si ustedes lo dicen, pues está bien. Ahora cámbiate mi mamá no puede verte así
Me cambie y bajamos a la sala.
—Mamá vamos a ir al parque
—está bien los quiero ver en la cena aquí
—Si estaremos aquí para cenar
Nos llevamos a galletas con nosotros. Bill me conto que la mayor parte del tiempo salían ahí para patinar y convivir, aproveche para que galletas se divirtiera igual. Estaba tan bien el día hasta que Georg y Andy los seguidores de Tom aparecieron por ahí.
—Hey. Pelirroja—Me dijo Andy, mire a ver y se acercaron a mí
—No me llamo pelirroja, tengo nombre soy Adela
—Bueno Adela—Dijo Georg—Tom quiere hablar contigo, te tiene una propuesta, quiere que tomes una malteada con él para tratar ese tema
—Dile a Tom que si quiere discutir algo conmigo que sea él el que venga a decírmelo que no mande a sus gatos
—De acuerdo pelirroja—Volvió a decir Andy, se dieron la vuelta y se fueron
— ¿Qué querían?
—Tom los mando, pero les dije que si Tom quería hablar conmigo que el viniera personalmente
—De seguro no va a venir, siempre manda a ellos
—Pues lo siento por el—sin embargo el día se terminó de arruinar aún más cuando el apareció
—Adela…pelirroja—Lo mire a ver—Necesito hablar contigo, de algo que tal vez te interese
—Bueno te escucho
—Aquí no…
—Creo que no tiene nada que ver en donde lo digas
—Adela—Bill se acercó a mí y susurro—Ve, tal vez y de verdad te interese yo cuido de galletas
—De acuerdo, solo por esta vez
Había una cafetería muy cerca de ahí. Ocupamos una mesa de las que estaban en la parte de afuera del lugar…
— ¿Qué quieres tomar?
— ¿Por qué tu cambio de actitud?
—Dos malteadas—Le dijo al mesero
—De fresa con mucho chocolate—complete, después de que el mesero termino de anotar la orden nos dejo
—Tú quieres entrar a mi club
—Es muy tarde Tom, estoy en ballet como sugeriste
—Pero puedes cambiarte
—supongo que quieres algo a cambio
—Quiero que seas mi novia—Lo mire sin creer lo que me estaba pidiendo. Solo me dio mucha risa y no tarde en soltar la carcajada
— ¿Yo? ¿Tu novia? Vamos Tom tiene que ser una broma, no saldría contigo
—nunca he tenido una novia pelirroja, además eres bonita creo que tú y yo arriamos bonita pareja
—Hay Tom Kaulitz eres un imbécil. No cabe duda. Nunca saldría con alguien que no tiene ni un poco de cerebro
— ¿Eso es un no?
—Sí, Tom Kaulitz es un no—El mesero trajo las mateadas. Tome un sorbo—Ahora me voy, disfrútala
Ariana se sorprendió cuando le conté lo que Tom me dijo, de echo Bill y Gustav igual, no iba a ser novia de Tom solo para entrar al club. Además ya tenía mi plan bien armado.
—Hoy van a trabajar con la persona que está a su lado—Mire a ver, a claro Tom era la persona de mi lado—Solo tienen quince minutos para resolver la tarea, después no califico
Claro Tom Kaulitz no tenía nada de cerebro, así que yo hice toda la tarea. Se la tuve que pasar porque era en equipo. Eso tampoco me molesto que ese niño se diera cuenta que aparte de bonita era inteligente y mejor que él.
—La propuesta aún sigue en pie
—mi respuesta es la misma, Tom. No. —El me miro y yo a él…odiaba a ese chico sin duda alguna.
Como fui una de las primeras en  terminar, el maestro me dejo salir antes. Me reuní en el baño con Ariana.
— ¿Lo vas a hacer hoy?
—No creo, no sé qué le diría estoy un poco nerviosa
—De acuerdo entonces solo relájate, mañana lo intentaremos.
Pero resulto que no tendríamos que esperar hasta mañana para poner en marcha el plan; como siempre Tom y su sequito entraron a la cafetería armando alboroto, no podía evitar reírme y burlarme de ellos se veían tan ridículos. Pero en fin Tom se subió en una mesa. Georg le paso un altavoz que tenía en las manos.
—Quiero que me escuchen bien, bola de perdedores. Hoy en el parque que está cerca de mi casa, tendrán el privilegio de competir conmigo Andy y Georg, los espero a las cuatro de la tarde, claro si es que se atreven a ir—Los cuatro sonreímos como si me hubieran leído el pasamiento—y otra cosa….no quiero que ningún chico se le acerque a Adela—Dijo mi nombre, uno de los chicos de la escuela que no conocía levanto la mano
— ¿Quién es ella?
—Adela es la chica de los cabellos de fuego y es mi novia, así que no quiero que ninguno se le acerque— ¿Qué demonios le pasa a ese imbécil? Yo no soy su novia, me acerque molesta a él. Lo empuje y el cayo de pie en el piso. Le quite el altavoz
—yo no soy novia de este tarado, que queda claro que jamás andaría con un descerebrado como el
—No le hagan caso si lo es
¿Qué quería decir eso? Yo no era su novia y tampoco lo iba a ser.
—Muñeca espero que vayas a ver como gano, y como tu primo Bill es un perdedor
—Tom tengo novio
— ¿Quién? Yo. Ya lo sabía.
—No, tú no eres mi novio…—mire a todos lado, buscando a una persona…—Eh…mi novio es…de acuerdo no tengo pero deja de decir que soy tu novia no lo soy y no lo seré
—Como digas para mí ya lo eres
Por supuesto que no sería su novia. Y tenía que buscar a un novio aunque ahora no me interesaba lo que le dijera. Solo esperaba a que dieran las cuatro de la tarde; como de costumbre Bill y yo habíamos terminado de las tareas y no me cambiaria en mi casa porque mi tía Simone no sabía nada y no planeábamos decir nada. Iríamos a casa de Ariana y de ahí no saldría como Adela, saldría como Daniel.
*
Caminemos a lo largo del parque, Tom estaba con sus sequito como siempre. Lo observamos y Bill empezó con el nerviosismo otra vez.
—Adela estuve pensando que como ya no eres una niña Tom te puede pegar ¿Qué vas a hacer si te busca pelea?
—Responder
—El te lastimaría
—Vamos Bill no te preocupes ya lo puse una vez en su lugar
— ¿Que te hace pensar que esta vez podrás igual?
—Bill si te pones nervioso me pones nerviosa, solo trata de relajarte—Me acerque a el y le di la mano— ¿Confías en mi?
—si…pero mis nervios me ganan
—Ya no te preocupes
Ariana, Gustav y él se reunieron con ellos y algunos chicos y chicas que y habían llegado. Tom le pregunto algo a Bill y el solo negó. Me quede observando hasta que la carrera empezó. Primero fue Andy y Gustav, después Bill y Georg. Tom se creía demasiado como para competir con los demás. Me acerque a todos, y cuando venia caminado llame mucho la atención; tanto que los ojos de varios se clavaron en mis espaldas. Tom me miro un poco confundido.
— ¿Tu eres Tom Kaulitz?
—Si… ¿y tú eres?
—Daniel Meller…
—Veo que vienes a competir—Dijo Tom—Andy—Andy dio un paso al frente
—Quiero competir contigo
—Para que compitas conmigo tienes que vencer a Andy o a Georg
—Entonces te da miedo…—Se escucho un murmullo. Tom puso cara de pocos amigos
—Cállense—Se acerco a mí, ¿han visto cuando nos chicos se van a pelar, Y mantienen contacto visual? Justamente así estábamos Tom y yo, el era un poco más alto por lo que tenía que verlo a los ojos. — ¿Entonces te crees muy valiente? Cuando acabe contigo—Todos se rieron—Te arrepentirás de haberme llamado cobarde enfrente de todos estos perdedores.
—Entonces deja de hablar y compitamos.
El ambiente se lleno te tención, Andy no dejaba de mirarme como si me reconociera. El nerviosismo de Bill estaba a flor de piel. Y no sabía que iba a ocurrir solo vi que todos se formaron en dos líneas y nos miraron cuando ambos nos pusimos en la meta de salida.

1 comentario:

  1. Ola acabo de leer tu historia y me encanto porfa continuala si??

    ResponderEliminar

Sigueme